ÉXITO DE LA UNIÓ MUSICAL EN EL PALAU


La Banda concluye este proyecto con una muy buena actuación seguida por un gran número de aficionados a la música. 105
El concierto de la UMDA al Palau estuvo marcado por un repertorio muy variado, con obras espectaculares como Camino Real y Impressions of Japan; música de Moros y Cristianos con Suspiros del Serpis, Aleluya y El Somni (ambas obras de Amando Blanquer) y Danza Colorista, ballet de Rafael Mullor Grau, que estuvo presente en el concierto. Como gran sorpresa para los asistentes, la primera parte concluyó con la interpretación de "La Gran Fantasía Española", obra de Ricardo Villa, arreglada para banda y piano per Frank de Vuyst. Para esta pieza contamos con la participación del pianista de Alzira Carlos Cortina Tarrassó, que hipnotizó al público con su actuación.

Como dato significativo cabe mencionar que el concierto fue seguido por un gran número de asistentes, llegando a ocupar por completo el patio de butacas de la Sala Iturbi, que tiene una capacitat para 699 ocupantes, obligando a abrir las tribunas de la parte superior. Muchas gracias a todos los espectadores.

Una vez concluido este bonito proyecto, la Unió Musical, bajo la dirección de Xavier Martínez ya trabaja pensando en el próximo concierto de Sta. Cecilia que tendrá lugar el dia 22 de Noviembre.